La ausencia del ego
La ausencia del ego
12/09/23 09:48 | Claudina Torre

No puedes librarte del ego. Es como la oscuridad: no puedes librarte de la oscuridad; solo puedes hacer la luz. En cuanto existe la luz, deja de existir la oscuridad. Podría decirse que esa es la forma de librarse de la oscuridad, pero no hay que tomárselo en sentido literal. La oscuridad no existe; es la ausencia de luz. De ahí que no se pueda influir directamente sobre ella. Con la luz solo se pueden hacer dos cosas: o encenderla o apagarla. Si quieres oscuridad, apaga la luz; si no quieres oscuridad, enciende la luz. No se puede uno librar del ego.

Seguir leyendo
Yo soy
Yo soy
20/12/22 13:37 | Claudina Torre

Dios dice: “yo soy el que soy” ¿Qué significa eso? El que soy, el que es, el que está. Dios está en todas partes. ¿A qué me refiero? A que Dios es todo. Así como lo lees, lo que tu mente conciba como todo. Dios es la vida misma, es la energía que crea. Tú, yo, el mundo, el aire, el universo, somos creaciones de Dios. Dios es la energía mas grande y poderosa, la que mantiene y crea: es la vida en Sí misma.

Seguir leyendo
Mi salón de clases
Mi salón de clases
11/10/22 14:09 | Claudina Torre

Imagínate que antes de nacer se te presenta al mundo y a las personas que van a estar en él; tú eliges qué tipo de crecimiento es el que quiere tu alma, eliges que tipo de experiencia encarnarás; escoges a los padres perfectos que te enseñarán exactamente lo que quieres. Por eso, le llamaremos al mundo tu “salón de clases del amor”.

Seguir leyendo
Reprogramación: Hoy escojo diferente
Reprogramación: Hoy escojo diferente
20/09/22 10:43 | Claudina Torre

Hay que reprogramarnos, salir del programa del ego limitante. Reconociendo el patrón inconsciente, ese es el termómetro de lo que siento al reconocerlo como un sentimiento que lastima me hace salir de mi paz. Cuando algo te mueve de esa manera, es un patrón inconsciente. Hay que callar la voz del ego. Para poder escuchar la voz de la verdad, tu voz interior

Seguir leyendo
El amor: la experiencia de la divinidad en ti
El amor: la experiencia de la divinidad en ti
15/08/22 12:52 | Claudina Torre

El sueño en el que venimos a este mundo, a esta encarnación, no nos deja ver la verdad de lo que somos. Olvidamos nuestra profundidad y perdemos la conexión con nuestro poder interno, con la fuente ilimitada de poder. Para amarte a ti misma tienes que saber quién eres en realidad Y TOMARLO COMO VERDAD. Venimos a recordar lo que hemos olvidado: nuestro destino es recordarlo.

Seguir leyendo
Aceptarte: PASAR TU CENTRO DEL EXTERIOR AL INTERIOR
Aceptarte: PASAR TU CENTRO DEL EXTERIOR AL INTERIOR
02/08/22 16:25 | Claudina Torre

Vamos a quitarle hoy el peso de las opiniones de los demás…

¿Estás dispuesta a ser la persona que eres por naturaleza?

Despertar a quien eres requiere dejar ir quien imaginas ser o desearías ser…, dejar atrás los conceptos de estereotipos. Este viaje que harás hacia adentro, solo a ti se te revelara quién eres en realidad.

Ya que tomaste tu fuerza del pasado, lo que sigue para amarte es aceptarte.

Seguir leyendo
Amarte a ti misma
Amarte a ti misma
18/07/22 12:20 | Claudina Torre

Amarte significa que eres capaz de decirte al espejo ¡te amo tal cual eres! Amarte significa sentirte motivada e inspirada por quien eres, significa que ves la belleza de ti, de tus dones, de tus habilidades, amarte significa sentirte amada y valorada por ti, significa que eres completa en ti misma porque sabes lo que vales, porque ves tu totalidad, la aceptas y la honras. Amarte a ti misma es cuando ves y aceptas tu luz y tu sombra.

Seguir leyendo
Positivo atrae positivo
Positivo atrae positivo
23/05/22 12:44 | Claudina Torre

En la actitud con la que piensas, en la actitud con la que sientes, en la actitud con la que razonas, en la actitud con la que vas al trabajo, en la actitud con la que creces a tus hijos, en la actitud con la que te ves a ti misma, en la actitud con la que enfrentas la vida. Si logras permanecer en este estado de actitud positiva logras “ganar” este gran juego, al que llamamos juego de la vida.

Seguir leyendo