Cómo mantener la conexión con la conciencia superior

Sanación, Crecimiento espiritual, Desarrollo personal, Ego
Cómo mantener la conexión con la conciencia superior

La conciencia mas elevada es la conciencia divina. Es todo, abarca todo lo que existe. Es LA creadora de la vida, ES la vida

Las personas que viven en un estado de conciencia alta, en unidad, son los que están conectados a la FUENTE, llámese Dios, Alá, Cosmos.

Son persona que van por la vida como seres afortunados con todas las oportunidades que les presenta la vida.

Expresan con convicción interior hacia lo positivo, no dejan las cosas a la suerte, sino a la seguridad que funcionará solo con tener la intención de hacerlo.

No hay fracaso, no hay imposibles ni limitaciones no hay casualidades ni pesimismos.

Son accesibles al éxito porque están tan conectados a la fuente que todo se les da con facilidad.

La fuente es un suministro infinito de lo que Es. De la verdad, no tiene relación con la escasez o las limitaciones.

La razón de la escasez en la vida de las personas es porque confían en su EGO en lugar de confiar en la FUENTE.

Herramientas para mantenerme conectada a la FUENTE:

No identificarte con el EGO, vivir desde el Ser en neutralidad.

Sentir las emociones y observar los pensamientos sin identificarte con ellos.

-hay que mantener los pensamientos con la intención de crear, esperando las claves o señales de lo que le pides con FE.

- hay que entender que no existen las casualidades, todo esta orquestado en armonía perfecta. Solo tienes que creer en la sincronía de la vida. Vivir la vida sabiendo que existe una fuerza que crea y provee a quienes desean aceptarla.

- no desgastes energía intentando ganar discusiones, son frustraciones de otros, ya sabes que eso atraes.

No desgastes tu energía buscando alcanzar, tener, ser alguien o deseos del ego, mejor busca nutrir tu alma, conectar con ella y escucharla. Ver a donde te dirige y por medio de tu intuición escuchar tu corazón, el te guiará a tu destino más alto para cumplir tu misión de vida.

- vive en un eterno estado de gratitud, siéntete agradecido por todo lo bueno y por todos los obstáculos, ya que sabes que todo es una oportunidad de crecer, de algo más grande y mejor. En el agradecimiento aceptas todas las posibilidades, dando gracias por tu presente

- vive como observador. Dándote cuenta de la belleza que te rodea con la naturaleza, valorándola, admirándola  viendo como vive en perfecta armonía.

- procura la conciencia de unidad. No del TU o YO, sino NOSOTROS. No estamos separados, espiritualmente estamos unidos porque venimos de lo mismo. Siente afinidad por la vida en general. Comparte tus dones con el mundo, ponte al servicio de los demás y tu trabajo será el resultado del valor que generas.

-mantente en un estado de comunión con el universo, ora, medita, canta, baila, pinta, maneja, escribe, habla. Que todos los momentos de tu día sean en estado de conexión con Dios.

Mantén la paz en tu corazón a pesar del aparente caos exterior, a pesar del colectivo que te rodee. Si algo te saca de tu equilibrio trabaja en regresar a tu paz, aprende el camino a tu centro.