El Origen

Bienestar, Crecimiento espiritual, Desarrollo personal
El Origen

Te han hablado de la supervivencia de los más fuertes, de los más capacitados, tienes que aprender, estudiar, para ser exitosa decían…y es así como nos pasamos la vida estudiando la lógica, las matemáticas, la física, la ciencia, pero se habla muy poco de la gloria de los que más aman. Pasamos poco o casi nada aprendiendo el arte del corazón.

Por eso aquí estamos todos los días echándole ganas para ser mas exitosos, trabajando duro para ser “alguien” porque si no lo logras; entonces has fracasado, sientes que eres menos, sientes miedo a perder, y es así como eliges la acción promovida por el temor, tu motivación es el temor, MIEDO A FRACASAR. Te levantas a trabajar por el miedo a no tener, intentas agradar por el miedo a no estar sola, medio cuidas tu alimentación por el miedo a enfermarte, educas a tus hijos de cierta forma por el miedo a ser mala mamá, piensas y actúas todos los días motivada por el miedo y no te das cuenta, hasta que llega un día y ya nada tiene sentido.

En este blog te platicare de otro tipo de éxito en la vida, el escoger la acción promovida por el amor, y harás algo más que vencer, algo más que tener éxito, experimentarás la gloria de quien eres realmente, de tu esencia… la gloria de hacer las cosas POR AMOR.

Hay dos maneras de VER la vida

 el camino del miedo, de obstáculos, preocupaciones, dolor, culpa, enfermedades.

 el camino del amor: una oportunidad de disfrutar la alegría, la armonía, la paz, la plenitud de estar vivos.

-No es cuanto haces, sino cuanto amor pones en lo que haces-

El amor es la energía que expande, emite, permanece, abre, revela, comparte y sana.

El temor es la energía que contrae, cierra, acumula, oculta y daña.

Siempre que amas estás contento, cuando no puedes amar no puedes estar contento, la ALEGRÍA es una función del amor…podríamos decir como su sombra, la sigue a todas partes, donde hay amor hay alegría, entonces vuélvete más amoroso y serás más alegre.

El miedo es una de las limitantes mas fuertes que tenemos los humanos. Se presenta en nuestra vida de diferentes formas. Miedo al fracaso, miedo a la soledad, miedo a la enfermedad,

“el que tengas ojos que vea”

¿Cómo voy a ver? ¿Si mi visión esta nublada por miedo?

¿De donde viene tu motivación? Tu empuje, tus ganas de seguir. Primero lo primero, darte cuenta qué sentimiento es... qué te mueve el amor a? ¿o el temor a?

Desde chica se me dio la oportunidad de vender cosas, no solo las vendía; sino era muy buena haciéndolo, vendí de todo lo que puedan imaginar…

En la escuela siempre me gusto la psicología, la única materia que sacaba 10 por solamente prestar atención en clase, porque me fascinaban los temas. Y Seguí leyendo a lo largo de los años, buscando, reflexionando sobre el significado de las cosas que me apasionaban, pero nunca lo ví como algo lucrativo, siempre fue algo personal.

 Claro que me fuí por el camino lucrativo y estudié negocios internacionales… me hizo clic, ya que hablo varios idiomas y se me dan las ventas dije ¡de aquí soy!, pero perdí de vista mi esencia, si, era buena en las ventas; pero mi esencia siempre fue de mirar hacia adentro, del porque pasan las cosas, porque me pasan, y reflexionar, leer, buscar, escribir. Escribía todo lo que me llamaba la atención, de libros, de frases que escuchaba que decía la gente, letras de canciones que me inspiraban, sucesos que pasaban y lo que aprendía de ellos, lo que realmente amo es escribir, así que aquí estoy abriéndome a ustedes para contarles un poco de mis reflexiones y experiencias.

¿Cómo hacer las cosas por amor? ¿Con amor? Muy sencillo aparentemente, la forma del amor es dando todo, solo por el placer de dar, de hacerlo, de amar lo que haces, de sentirlo, sin esperar nada.  -Sin intención-

El amor es la aceptación total, del dar todo sin límites, el amor como única verdad solo puede expandirse y extenderse, se despliega sin fin, reconoce la luz dentro de cada uno de nosotros.

Si quieres dejar la ansiedad, estrés, dolor, culpa, no es casualidad que estés leyendo esto.

En proyecto esencia veremos en retrospectiva cuanto tiempo hemos desperdiciado viviendo en el temor, demostrando y enseñando temor y no amor.

Aquí encontrarás una guía práctica para empoderarte, salir de lo cotidiano y reflexionar acerca de ti misma y el sentido de tu vida.

En este mundo de “caos” si hay una forma de VIVIR plenamente, puesto que todos tenemos el mismo potencial de SER FELICES.

¿Pero cómo lograrlo?

Encontrarte a ti misma, aceptarte, AMARTE y empoderarte para dirigir tu propia vida, despertar tu verdadero yo, ser responsable de tu propia felicidad y desarrollar tu capacidad de amar y experimentar el amor para que continúe expandiéndose a tu alrededor.

Empezamos con el DESEO de desarrollar una NUEVA forma de ver la vida, de ver el mundo, de verte a ti.

Dejemos de condenar a los demás, de culpar y de juzgar. Todos tenemos la cualidad en nuestro interior por naturaleza de AMAR. Solo hay que saber que existe, encontrarla, para poder sentirla y compartirla.

Espero que este proyecto te ayude a despertar a la vida del amor y sea la canción que cantes todos los días.

Claudina