Cada uno de nosotros tiene un poder propio, un poder interior. Este poder existe y todos tenemos la capacidad de usarlo, hay unos que deciden usarlo y hay otros que deciden dárselo a otro para que lo use por él.
Al lograr ubicarlo en ti, lograras tener una vida más prospera y plena.
Para activarlo hay que llevarlo a la experiencia de la vida. Descubrir tu propio poder, tu sabiduría interna y quitar del camino todo obstáculo, no quiere decir que no vayas a tener problemas ya nunca más, sino solo va a cambiar tu manera de reaccionar a ellos.
Cambiar de percepción y tomar nuestra responsabilidad.
Cambiar de percepción es aprender a ver a través de tus ojos REALES. No desde los ojos del cuerpo. O del ego. Sino desde la verdad. Ampliar la percepción de lo que CREES que es… a lo que en VERDAD es..
A través de tu YO REAL, de tu esencia. Sin percepción de la mente, sino por lo que eres.
El mundo que vemos es solo una referencia interna de la suma de todos los años vividos, lo que percibiste de todas esas experiencias, situaciones que pasaste, y es asi como vemos al mundo a través de un espejo. Este binocular al que cada quien le puso un color, una graduación diferente y es así como una situación puede ser totalmente diferente para una persona que para otra.
La percepción es una función de tu cuerpo, porque ver SOLO atraves de los ojos del cuerpo es una limitación ya que el cuerpo responde a la mente, escucha por los oídos del cuerpo. Y pareciera que somos automotivados e independientes, pero no…
Si la mente acepta ver a través de la verdad, de lo real, entonces el cuerpo se convierte en un medio eficaz.
Cuando una experiencia de conflicto llega a tu vida, aprovechemos para cambiar de percepción, como una oportunidad de sanar nuestra percepción, corregir nuestro error. Es una invitación que te da la vida a elevar tu conciencia para poder unirte a la conciencia superior.
Para poder ver que te esta impidiendo percibir desde tu poder interior, tienes que confiar en ti, darte el permiso de percibir mas allá.
Tu eres la suma de tus experiencias vividas, cuando las viviste tu mente hizo unos mapa mentales, date el permiso de ir más allá de solo esos mapas, deshacer esos bordes mentales.
---Elijo ver, aunque no sepa como---
Tomar nuestra responsabilidad. Responsabilidad es la habilidad para responder a una situación. Si la tomas, puedes reconocer que has contribuido a llegar a donde estás.
Ahora si tu tienes la responsabilidad, piensa en la forma que tienes TÚ para MODIFICAR eso que te pasa es cuando tienes el poder. El poder de tu vida.
Muchas veces después de ese gran problema te das cuenta que fue lo mejor que tu pudo haber pasado, ya que gracias a eso tuviste la OPORTUNIDAD de ver diferente la vida, eres un poco mejor hoy que ayer, eres mas fuerte, mejor persona, con mas poder sobre tu vida.
Cambiar la forma de percibir lo que te pasa de tragedia a oportunidad, de victima a responsable.
Claudina